Turismo Carretera
"No veo un usuario firme en Ford y no tenemos un referente"
Para Mauro Giallombardo fue un gran domingo. El quinto lugar en la final disputada en La Pedrera fue un gran resultado y de esta manera el piloto de Bernal volvió firme a los primeros planos.
Si bien el trabajo realizado fue muy positivo, Mauro es cauto y quiere esperar para saber si están bien parados y tiene su Ford acorde a lo que pretende. “El salto fue grande, el auto mejoró, estamos más competitivos que antes y se notó en la clasificación y en el ritmo de carrera. De ahora en más me gustaría repetirlo durante el resto del campeonato porque para nosotros hoy es una incertidumbre y una incógnita decir ya estamos definitivamente bien. Quedó claro que los cambios que se hicieron en la prueba fueron positivos y queremos que se vea reflejado en los distintos circuitos a visitar. A partir de ahí puedo contestar si el auto está más acorde o no a lo que yo pretendo”.
A la hora de ser consultado, con cinco fechas disputadas, sobre si el Ovalo está para pelear de manera contundente, Giallombardo fue más que preciso.
“Es la pregunta más difícil de responder. Todavía no tengo claro si está para pelear el campeonato o no. Por el momento se ve muy bien y muy dominador a Torino, Chevrolet anduvo mejor que Ford y veo que Dodge, junto a nosotros, está un pasito atrás. Si bien Rossi gano una carrera, la de Olavarria, creo que se dieron una serie de factores para que gane Matías. En condiciones normales no se le daba. Los de Ford somos irregulares y para pelear por el campeonato necesitas lo contrario. No sirve para nada andar bien una carrera y mal en la otra. No veo un usuario firme en Ford, no tenemos un referente en este torneo, y solo tenemos chispazos. Veremos que pasa cuando vuelva Mariano Werner con su auto que era el que marcaba el camino el año pasado”.