Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Norberto Fontana a 15 años de su debut en TC

Norberto Fontana debutó en Turismo Carretera hace 15 años. Fue con Dodge en una carrera de Río Gallegos. Tiene un título en la categoría
Norberto Fontana a 15 años de su debut en TC
Norberto Fontana a 15 años de su debut en TC

Ya pasaron 15 años del debut de Norberto Fontana en Turismo Carretera. Fue en el año 2003 cuando la categoría se presentaba en Río Gallegos. Desde el arranque quiso ser protagonista y lo logró. Fue un rival fuerte desde la primera fecha. En la temporada 2006 logró su único titulo en la especialidad. Lo ganó con una Dodge Cherokee.

“Cuando regrese a la Argentina y debute en el TC para mi era todo nuevo. Una experiencia totalmente distinta. Recuerdo muy bien esa primera carrera en Río Gallegos. Es un circuito que me gusta mucho. En ese momento gane la serie y no pude pelear la final porque nos tocamos con Gustavo Tadei. Estaba para subir al podio y quede tirado. Recuerdo que la gente me pedía autógrafos”.

 


“Siempre quise estar en el Turismo Carretera. Soy de Arrecifes y siempre seguía a los pilotos de mi ciudad. Cuando estaba afuera trataba de mirar las competencias.Haber ganado un campeonato en el TC fue muy importante para mí. Tenía un gran equipo que me permitió lograrlo” le confeso Norberto a Carburando.

Cabe recordar que el Gigante de Arrecifes fue uno de los pocos argentino que pudo llegar al mundo de la Fórmula 1. En nuestro país corrió en TC 2000, donde también fue campeón, en Top Race y en Turismo Nacional.

En uno de los pocos pilotos que corrió con todas las marcas en el TC

  

 

 

Recibir mas informacion sobre
Norberto Fontana a 15 años de su debut en TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas