Norris tildó de “estúpido” el intento de sobrepaso de “Checo” Pérez

Lando Norris opinó sobre la maniobra con Sergio Pérez que le generó una sanción de cinco segundos en el Gran Premio de Austria.

Una de las polémicas que tuvo el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 fue el encontronazo que tuvieron Lando Norris y Sergio Pérez cuando el mexicano intentó el sobrepaso hacia el británico. El de McLaren opinó sobre la maniobra y la tildó de estúpida.

“Pérez trató de ir por el exterior, lo que es un poco estúpido, y se salió de la pista, ni siquiera lo empujé, así que no sé si estoy frustrado, pero también estoy contento con la tercera posición porque teníamos muy buen ritmo”, expresó Norris en primera instancia luego de la carrera.

Y luego agregó: “Fue una buena carrera, fue emocionante, pero estoy decepcionado porque deberíamos haber obtenido el segundo lugar”.

Por último, el piloto de McLaren, señaló que es positivo poder pelear mano a mano con Mercedes y Red Bull: “Es bueno saber que podemos estar ahí y que podemos competir con ellos, es probablemente la primera carrera en muchos años en la que realmente podemos competir con un Mercedes y un Red Bull, pero sí, espero que podamos seguir así la próxima vez”.