Norris usará en Italia un casco con los colores de Valentino Rossi

Lando Norris compartió en sus redes sociales el diseño de casco que usará en el Gran Premio de Italia para hacerle un homenaje a Valentino Rossi.

Hace unas semanas en el Gran Premio de Gran Bretaña para el MotoGP, Lando Norris tuvo la posibilidad de conocer a su ídolo Valentino Rossi. El piloto de McLaren en la Fórmula 1 se fotografió con “Il Dottore” y toda esa experiencia la compartió en sus redes. Ahora, el piloto británico dio a conocer que para la cita de este fin de semana en Monza llevará un casco y botas con los colores del italiano.

"En el karting solía tener diferentes cascos, trajes y botas, kits de pegatinas, pero te limitas más con lo que haces en las carreras de autos. Pero incluso ahora, para las carreras que puedo, quiero tener un casco especial o botas o algo así", expresó Norris.

Por último, el piloto de McLaren, expresó: "Hablé con Rossi hace tiempo, por redes sociales, tratando de planear esto, ya que obviamente tenía que preguntarle si podía hacerlo. Fue una oportunidad para hacer esta carrera más especial y fuera de lo común y algo para recordarla, y fue tener una conexión más con Valentino, el tipo al que siempre he admirado, Mi héroe. Así que es más una dedicación a él que cualquier otra cosa".