Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“Nos sigue faltando para lograr la victoria”

Camilo Echevarría, espera con expectativas la carrera del próximo fin de semana en Termas De Río Hondo. Además, asegura que están un escalón debajo del resto si piensan en ganar.
“Nos sigue faltando para lograr la victoria”
“Nos sigue faltando para lograr la victoria”

La tercera fecha del Top Race se pondrá en marcha el día sábado y el piloto neuquino afrontará este compromiso con mucha ansiedad, ya que el Lincoln Sport Group trabajó mucho para esta carrera.

“Esta fecha es la que mejor llegamos de las tres. Después de la primera hubo que hacer el cambio de carrocería, se trabajó mucho en eso, ahora ya se están puliendo detalles más finos y estamos ansiosos de llegar a Termas De Río Hondo”, señaló Camilo.

Además, Echevarría, hizo un balance de las primeras dos competencias: “Estoy contento, hicimos muy buenas carreras, en la primera obtuvimos un buen resultado y en la segunda por diversos motivos no pudimos redondear el fin de semana. Estamos mejorando con el equipo carrera tras carrera”.

“Nos sigue faltando para lograr la victoria, tengo que seguir encontrándole el límite a la goma que todavía no pude aprovecharlo al máximo. El objetivo es entrar dentro de los diez primeros de la clasificación para poder pasar al otro grupo”, declaró el neuquino que se encuentra 12° en el campeonato.

En cuanto a los distintos formatos de carrera, el piloto del LSG señaló cual le gustó más: “El formato de carrera doble me gustó mucho, fue muy divertida para mí. La competencia de larga duración hay que especular mucho y cuidar el auto es muy difícil encontrar el límite".

Por último, Echevarría señaló que es muy positivo para él compartir equipo con el “Bebu” Girolami: “Aprovecho toda la información que me da, tiene mucha más experiencia en la categoría, intento copiar las cosas buenas para aprender y sacar todas las conclusiones posibles. Gracias a eso avance mucho en la adaptación en estas dos carreras".

Recibir mas informacion sobre
“Nos sigue faltando para lograr la victoria”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas