Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Novillo en Argentina y en Brasil

Bruno Novillo competirá este año con el MM Competición en el Superbike Argentino y Brasil de la mano del MG Bikes.
 

Novillo en Argentina y en Brasil
Novillo en Argentina y en Brasil

El 2022 será un año lleno de acción para Bruno Novillo. El piloto de Rosario, decidió continuar un año más en el Superbike Argentino dentro de la estructura del MM Competición.
Dando más detalles de cómo será su año a nivel nacional, Novillo le contó a carburando.com Vamos a seguir esta temporada 2022 con el equipo MM Competición con una Yamaha R3 cero kilómetro. La moto es del último modelo que sacó Yamaha, con la suspensión invertida, así que trabajaremos para adaptarnos lo más rápido posible a esta nueva moto”.

 Leer además: El CRA Racing listo para el 2022

Además, sobre cómo se prepara para la primera fecha, que se disputará el fin de semana del 27 de marzo en Bahía Blanca, Novillo señaló:Estamos viendo algunos videos de Bahía Blanca. Se ve que es un circuito muy rápido y lindo a la vez. Esperemos tener buenos resultados con todo el equipo ya que se trabajó mucho en la previa”.

Con respecto al proyecto en el exterior, Novillo cerró en las últimas horas un acuerdo con Adrián Aparicio para sumarse al MG Bikes para comeptir en el campeonato Yamaha R3 Pro Latinoamericano que se realizará completamente en Brasil. "Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el MG Bikes para competir a nivel internacional. Será una gran experiencia que esperemos aprovechar al máximo".

Recibir mas informacion sobre
Novillo en Argentina y en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas