Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Nueva negativa de Red Bull a Sebastian Vettel

Christian Horner no lo necesita en su equipo y dijo: "no hay que olvidar que todavía hay un asiento disponible en Mercedes para la próxima temporada".
Nueva negativa de Red Bull a Sebastian Vettel
Nueva negativa de Red Bull a Sebastian Vettel

El Mundial de Fórmula 1 se corre con intensidad en oficinas que van marcado el ritmo del mercado de pilotos, mientras los autos esperan el compromiso de Austria el primer fin de semana de julio. Sebastian Vettel no seguirá en Ferari desde 2021 y es el piloto al que todos miran en el mercado actual.

En cuestión de cinco días Christian Horner, jefe del equipo Red Bull con el que Sebastian Vettel ganó cuatro campeonatos mundiales seguidos, ha negado que el alemán tenga un lugar en el equipo cuando se vaya de Ferrari tras la temporada 2020.

Primero aseguró que con dos machos alfa su equipo no puede funcionar, y ahora agregó más argumentos. "Si 'Seb' termina dejando la Fórmula 1 es una pena, pero no tendrá pocas oportunidades", aseguró en The Race. "Sebastian cuenta con una carrera increíble, y creo que tiene posibilidades para continuar".

Lo que no ocurrirá en su equipo Red Bull. "No hay que olvidar que todavía hay un asiento disponible en Mercedes para la próxima temporada... todo lo que podemos hacer es desearle o mejor para el futuro. No le van a faltar oportunidades si decide seguir en el Mundial".

Mercedes aseguró hace pocas fechas que tienen preferencia con su escuela formadora de pilotos (especialmente Ocon) y Aston Martin, equipo en alza aspirante al top, ya ha asegurado que no encaja con ellos. Con este panorama vuelve a aparecer el camino del retiro de Vettel, al menos por un tiempo.

Recibir mas informacion sobre
Nueva negativa de Red Bull a Sebastian Vettel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas