Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Nuevo desafío para Leandro Bagnarelli en el René Zanatta Sport

El piloto de Frontera, provincia de Santa Fe, encara un nuevo año en el R3 Cup con el objetivo puesto en lograr el título.
Nuevo desafío para Leandro Bagnarelli en el René Zanatta Sport
Nuevo desafío para Leandro Bagnarelli en el René Zanatta Sport

El sábado 22 de mayo comienza una nueva temporada del Superbike Argentino en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Dentro de competitiva categoría R3 Cup, uno de los grandes candidatos a pelear por el cetro es Leandro Bagnarelli. El representante de Frontera fue gran protagonista en los últimos años de la división y para este 2021 se suma al equipo René Zanata Sport.Nos hemos preparado de la mejor manera para la primera fecha. Estoy muy contento y motivado. Esperamos mucho la semana de carrera y finalmente estamos listos para arrancar. Buenos Aires es una pista que me gusta demasiado y me fue muy bien en años anteriores, así que eso me da una motivación grande”, cuenta “Leli”.

Desde la primera fecha, el objetivo de Bagnarelli será pelear nuevamente por el título de la R3 Cup. Sabemos que va a ser un campeonato muy parejo. Son 6 fechas, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos en cada carrera y no parar. No va a ser fácil, es una categoría muy competitiva y ganar es muy difícil por la paridad”.

“Llego bien en la parte física. No dejé pasar ni un día de entrenamiento en estos meses. Quiero agradecerles a todos mis entrenadores que me ayudaran estos días. Mi último contacto con la moto fue en el Campeonato Sanjuanino donde tuvimos un buen rendimiento y pudimos hacer modificaciones en la moto que fueron positivas”.

Sobre su relación con el director de equipo, René Zanatta, Leli señaló. “Hace tiempo que quería trabajar en el equipo René Zanatta Sport. Desde hace 5 años que vengo trabajando con él. Es una persona que aprecio muchísimo y estoy feliz de formar parte de su estructura. Me brinda mucha confianza y me ayuda desde siempre. Luego de mi accidente, siempre me dio una mano y día a día aprendo mucho de él”.

Leer además: Amarfil: “Quiero el título de Súper Stock para pasar a SBK como campeón”

En lo estético, la moto de Bagnarelli tendrá una base amarilla, color característico del equipo de Zanatta. “Estamos terminando de plotear la moto, tendrá fondo y llantas amarillas con las publicidades. Va a quedar muy linda combinada con el casco que también va a ser negro y amarillo. Estoy muy feliz y agradecido con todos mis sponsors y los que me apoyan para comenzar un nuevo año en el Superbike Argentino”.

 

Fotos: Leandro Bagnarelli - Instagram

Recibir mas informacion sobre
Nuevo desafío para Leandro Bagnarelli en el René Zanatta Sport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas