Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Nuevo equipo en el Superbike Argentino

El LMRacing nace de la unión entre Mauricio Mazzarrón y Lucas Silvi con el objetivo de impulsar pilotos jóvenes.

Nuevo equipo en el Superbike Argentino
Nuevo equipo en el Superbike Argentino

Lucas Silvi, Campeón 2015 de la categoría 250cc del Superbike Argentino y actual piloto de la R3 Cup inició un proyecto junto a Mauricio "Mole" Mazzarrón para formar el LMRacing, un nuevo equipo que tiene como objetivo formar nuevos pilotos.

Silvi hizo su regreso este año al Superbike Argentino en la competitiva R3 Cup donde logró dos podios y se ubica quinto en el campeonato.

Desde la pasada fecha en San Nicolás, el piloto de Cruz Alta volvió a competir contar con la asistencia en su moto de la "Mole" Mazzarón, experimentado técnico con más de 20 años en el equipo VMR Racing. 

Ahora, el objetivo de Lucas, además de continuar su campaña como piloto, es formar nuevos talentos para el motociclismo argentino. “Competí 4 años en la categoría 250 logrando un sub campeonato en 2014 y el título argentino en 2015. Esa experiencia me motivó a formar el equipo. Las motos son las mismas, ya tiene dos campeonatos logrados anteriormente por el uruguayo Maxi Gerardo y creemos que hay mucho por hacer y proyectar”, contó Lucas sobre el nacimiento del LMRacing.

Leer además: Cruz y un año de crecimiento

El equipo cuenta con motos para la categoría 250 listas para competir. “Las motos están listas para largar, preparadas para mejorarlas y subir pilotos que quieran aprender y también ser protagonistas. Es un gran y lindo desafío para nosotros y creemos que podemos darle el lugar a quien se lo merezca”, agregó Silvi sobre el nuevo proyecto.

El objetivo del LMRacing es tener en pista dos motos en la categoría MotoAR3 (250cc) en la última fecha que se correrá el fin de semana del 11 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires y continuar con el desarrollo de jóvenes pilotos para el Superbike Argentino en el 2022.


 

Recibir mas informacion sobre
Nuevo equipo en el Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas