Nürburgring comienza con la VLN

En mítico circuito alemán de Nürburgring vuelve a tener carreras a partir del próximo 27 de junio

Luz verde para la apertura de la temporada de la serie alemana VLN, reservada para carreras de resistencia con autos de Turismo de producción.

De esta manera el mítico circuito de Nürburgring vueve a tener competencias desde el próximo 27 de junio.

La administración del distrito de Ahrweiler aprobó esta carrera teniendo en cuenta el protocolo de higiene desarrollado por VLN y el Instituto de Higiene y Salud Pública del Hospital Universitario de Bonn.

La primera carrera de la temporada abarca cuatro horas de duración.

VLN

"Estamos contentos de que las carreras finalmente puedan tener lugar nuevamente. Estas son noticias positivas para nuestros participantes y para toda la región alrededor de Nürburgring", expresó Christian Stephani, director gerente de VLN.

Los Fans de la serie alemana tendrán que esperar un tiempo más ya que se correrá sin público.

VW Visir

VLN ya le entregó a los equipos los primeros detalles del concepto para correr la competencia.

La temporada tendrá ocho fechas siendo el día 15 de junio el comienzo para preparación y entrenamientos en el "Infierno Verde".

Todas las competencias son de cuatro horas de duración con tres pilotos por auto y solo una fecha especial tendrá 6 hs programada para el 28 de agosto.

Vazquez Porsche

Recordamos que en esta serie el año pasado los argentinos Marcos Vázquez y Roberto "Coco" Falcón se consagraron campeones en sus categorías.

Por otra parte se espera la confirmación de las "24 hs. de Nürburgring" dónde una vez más y como se viene realizando desde 2009, ininterrumpidamente, tendrá representantes argentinos en el histórico trazado alemán.