Objetivo: recuperar el liderazgo

Gastón Cabrera llega a La Pampa con la intención de volver a la punta del campeonato.

El octavo compromiso anual de la Fórmula Renault 2.0 tendrá un claro objetivo para Gastón Cabrera. El piloto oriundo de Catriel buscará en el autódromo de Toay recuperar el liderazgo del torneo que, hasta la competencia pasada, le era suyo. La categoría escuela que acompaña al Súper TC2000 lo muestra tercero en el ordenador por detrás de Emiliano Marino y Rudy Bundziak.
 
El circuito pampeano le es conocido a Gastón, por haber disputado allí competencias en las dos temporadas anteriores. En el 2014 estuvo muy cerca de ascender al podio (quedó 5to en la Final) y el año pasado debió penar más de la cuenta con algunos inconvenientes en el impulsor.
 
 Para el compromiso del fin de semana las expectativas de Gastón son más que positivas, esperando tener revancha de aquella última incursión en La Pampa:
 
 “Tengo toda la fe de que vamos a tener un buen fin de semana. Como siempre trabajamos para que así sea, pero muchas veces los resultados no dependen de uno ni del auto sino de cosas que pasan en carrera.
 
 Conocemos el autódromo y en los dos años anteriores hicimos buenos trabajos. Previo a esta carrera estuvimos probando para volver un poco al ritmo de competencia y también para ver cómo estaba el auto después de la fecha de Buenos Aires.
 
 Por supuesto el objetivo para esta carrera es tratar de volver a la punta del campeonato. Siempre se busca sumar puntos, más en esta categoría en donde corremos dos carreras por fin de semana. Si uno es regular y no pasa nada raro se puede volver a la punta o al menos mantenerse ahí entre los de adelante y a la menor diferencia del puntero.
 
 Hasta no correr en General Roca ésta es la fecha más cerca de Catriel. Siempre van muchos amigos y familia a verme y eso ayuda en lo anímico.
 
 Vamos con la mejor de las expectativas y con todas las ganas para volver a tener un buen fin de semana con el equipo LR Team”.