Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Ogier y Lappi definen mano a mano en Turquía

Los dos pilotos de Citroën están separados por dos décimas y lucharán por la victoria en los cuatro tramos del domingo.
Ogier y Lappi definen mano a mano en Turquía
Ogier y Lappi definen mano a mano en Turquía

Sebastian Ogier (Citroën) culminó el sábado como líder del Rally de Turquía, undécima fecha de la temporada del Rally Mundial.Esapekka Lappi (Citroën) y Andreas Mikkelsen (Hyundai) terminaron como escoltas.

En el bucle matinal, Ogier comandó las acciones en el paso por Yesilbele (33Km), Mikkelsen hizo lo propio en Datca (8.75Km). Por su parte, Lappi prevaleció en el especial de Kizlan (13.15Km) para cerrar la primera parte del día sin perder la cima de la general.

Sin embargo, en la segunda pasada por Yesilbele, el francés de Citroën fue el más veloz del tramo y se puso a sólo 2’’2 de su compañero de equipo en el clasificador absoluto. En tanto, Thierry Neuville (Hyundai) se llevó el parcial de Dacta y Ogier capitalizó los 14 segundos que perdió Lappi para pasar a comandar por 4’’7.

La jornada terminó con la repetición de Kizlan (13.15Km), donde el nacido en Pieksämäki ganó el especial y el oriundo de Gap arribó tercero dejando en el camino 4’’5 de la ventaja que tenía.

Cuando restan los cuatro tramos del domingo, Ogier está en lo más alto de la general en Turquía con 3h20:12.0 y supera por sólo 2 décima a Lappi. Mikkelsen es el tercero, a 1:17 de los líderes.

El top diez lo completan Teemu Suninen (Ford M-Sport), Dani Sordo (Hyundai), Jari Matti Latvala (Toyota), Kris Meeke (Toyota), Neuville, Pontus Tidemand (Ford M-Sport) y Kajetan Kajetanowicz (Skoda) 

Recibir mas informacion sobre
Ogier y Lappi definen mano a mano en Turquía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas