Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Olavarría no tendrá TC después de 12 años

La última vez que el Turismo Carretera no se presentó en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría fue en la temporada 2007.
Olavarría no tendrá TC después de 12 años
Olavarría no tendrá TC después de 12 años

La noticia sorprendió a todo el mundo del Turismo Carretera. La categoría no visitará el autódromo de Olavarría en este 2019. Esto se decidió luego de una reunión que se llevó a cabo este viernes entre el intendente Ezequiel Galli, el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y el Presidente del Auto Moto Club Olavarria (AMCO) Juan Traversa. El “Hermanos Emiliozzi” no tendrá TC luego de doce temporadas.

Con el correr de los años, el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría se convirtió en un clásico para el Turismo Carretera. Aunque en la temporada 2007 la categoría no visitó ese trazado.

El calendario de aquel año estuvo conformado por Mar De Ajó (ganador Diego Aventín), Balcarce (Christian Ledesma), San Luis I (Patricio Di Palma), Buenos Aires I (Christian Ledesma), Comodoro Rivadavia (Matías Rossi), Paraná I (Christian Ledesma), Nueve de Julio I (Norberto Fontana), Posadas (Guillermo Ortelli), Buenos Aires II (Christian Ledesma), Rafaela (Matías Rossi), Río Cuarto (Mariano Altuna), Nueve de Julio II (Juan Manuel Silva), San Luis II (Christian Ledesma), Paraná II (Christian Ledesma), La Plata (Juan Manuel Silva), y Buenos Aires III (Matías Rossi).

Cabe destacar que en la temporada pasada, la visita del Turismo Carretera en Olavarría estuvo a punto de caerse y finalmente tuvo su espacio en el calendario. Fue en la 13° fecha el 28 de octubre.

En este 2019 y días después de haberse confirmado el calendario, se supo que se cayó la visita del Turismo Carretera en Olavarría. ¿Qué circuito ingresará en su lugar?

 

Recibir mas informacion sobre
Olavarría no tendrá TC después de 12 años

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas