Olavarria se cayó del calendario del TC

La ACTC y la gente de Olavarria no llegaron a un acuerdo y se cayó la fecha prevista para el 8 de septiembre. El TC lo había anunciado hace horas

En la jornada de hoy se llevó a cabo una reunión en la ciudad de Olavarria. En la misma estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli, el Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane y el Presidente del Auto Moto Club Olavarria (AMCO) Juan Traversa. El motivo: Cerrar el acuerdo para que el TC compita el 8 de septiembre en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Finalizada la misma el resultado no fue el esperado y la carrera quedará descartada.

Quienes estuvieron presentes manifestaron que la sorpresa de Hugo Mazzacane fue muy grande porque desde un momento estaba convencido que la competencia se iba a desarrollar en la capital del cemento. Es más, la ACTC ya lo había comunicado y estaba en el calendario que dio a conocer hace horas.

Leer más: Mariano Altuna regresa al TC con Dodge

Al no haber llegado a un acuerdo entre las partes, a partir de ahora la categoría deberá buscar un nuevo escenario para remplazar al sudamericano. Según fuentes confiables con la caída del TC, la presencia del TC Mouras también quedará descartada.

*Ampliaremos