TC2000

Omar Gutiérrez: “Queremos que se repita en 2023”

El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, manifestó su deseo de que se reitere la “Semana de la Velocidad” en Centenario, 

Omar Gutiérrez: “Queremos que se repita en 2023”
Omar Gutiérrez: “Queremos que se repita en 2023”

“Un día tomando un café en Buenos Aires con Diego y Alejandro Levy, nos pusimos de acuerdo. Les dije que querían que estuvieran. Y acá están. Tanto Diego como Alejandro cumplieron y tenemos la Semana de la Velocidad”, comentó el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, sobre la realización de la “Semana de la Velocidad”, en el autódromo de Centenario. 

El fin de semana último se desarrollaron las fechas del Top Race y del SuperBike, mientras que el próximo domingo se cerrará con la llegada del TC2000. 

“Contamos por primera vez con el SuperSuperBike, además de las categorías automovilísticas. En este autódromo, que construye identidad desde Centenario para la provincia de Neuquén, significa mucho. Tenemos unos 180 competidores. Esto genera unos 1500 puestos de trabajo. Es una huella positiva y virtuosa”, destacó el gobernador. 

“Agradezco todo lo generado aquí en Neuquén Construimos juntos este desarrollo. Y nos damos la mano, queremos  que se repita en 2023”, adelantó Gutiérrez. 

En tanto, Diego Levy, uno de los responsables de las categorías, comentó: “En ese desayuno avanzamos y en 10 minutos armamos el proyecto. Ojalá sea el inicio de muchos años de visitas a Neuquén con todas las plataformas de eventos que tenemos”. 

Recibir mas informacion sobre
Omar Gutiérrez: “Queremos que se repita en 2023”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas