Oriola cerró un domingo perfecto en el TCR South America

Pepe Oriola logró la victoria en la segunda final del TCR South America en Interlagos. El español había ganado la primera competencia.

El TCR South America cerró la actividad de su primera fecha de la historia en el circuito de Interlagos con la segunda competencia que fue ganada por Pepe Oriola tras una gran largada. Paul Holton y Ayrton Chorne completaron el podio.

Momentos antes de comenzar la segunda carrera, el poleman Andrade no pudo largar desde esa posición por inconvenientes en su auto.

Se puso en marcha la carrera con Adalberto Baptista en la posición de privilegio luego que Reischl se quedó parado, seguido por Oriola tras una gran largada. Luego, el piloto español e convirtió en el flamante líder. Tercero se ubicó Holton, cuarto Chorne y quinto Rodrigo Baptista.

Luego, tras el primer paso por la recta principal, Casagrande le pegó a Sapag en la primera variante y cayó en el pelotón. Momentos después, Chorne saltó a la tercera colocación con el Honda.

En el sexto giro ingresó el Auto de Seguridad tras el golpe de Reis a Rodrigo Baptista, que produjo el abandono de ambos competidores. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Oriola al frente, escoltado por Holton y Chorne.

Sobre el final de la competencia, Adalberto Baptista doblegó en el frenaje de la primera curva a Sapag y se ubicó en la cuarta colocación del clasificador.

Finalmente, fue victoria nuevamente para Oriola en la segunda competencia, seguido por Holton, Chorne, Adalberto Baptista y completó los mejores cinco José Manuel Sapag.

La próxima fecha del TCR South America será el 25 de julio en el circuito de Curitiba.