Internacionales

Oriola/Ryba, en el inicio del sábado

La dupla del W2 Racing marcó el ritmo del Warm Up que abrió la jornada y ofició de previa para la carrera endurance, que se largará a las 16hs,

Oriola/Ryba, en el inicio del sábado
Oriola/Ryba, en el inicio del sábado

El binomio integrado por Pepe Oriola y Martín Ryba (Honda Civic) dominó el Warm Up del TCR South America en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. José Manuel Sapag/Esteban Guerrieri (Honda Civic) y Raphael Reis/Néstor Girolami (Honda Civic) fueron los escoltas.

En el inicio del sábado, la dupla Oriola/Ryba marcó 1:22.456 para quedarse con lo mejor de la tanda que abrió el último día de actividad. Los hombres del W2 Racing superaron por 28 centésimas a Sapag/Guerrieri y por 36 a Reis/Girolami. Rodrigo Baptista/Tom Coronel (Audi) y Ernesto Bessone/Fabricio Pezzini (Lynk&Co) cerraron los cinco primeros lugares.

Leer además: ¿Cambia de moto?

Después culminaron Adalberto Baptista/Nono Figueiredo (Audi), Pedro Aizza/Damián Fineschi (Hyundai Elantra), Eugenio Provens/Nicolás Palau (Hyundai Elantra), Matías Cravero/Juan Pablo Bessone (Alfa Romeo Giuletta), Claudio y Leandro Rama (Lynk&Co), Fabio Casagrande/Facundo Marques (Lynk&Co), Javier Manta/Gonzalo Fernández (Alfa Romeo Giuletta) y Juan Ángel Rosso/Matías Milla (Honda Civic).

La carrera endurance del TCR South America está pactada a 40 vueltas o un máximo de 60 minutos y el cambio de piloto se podrá realizar entre el giro 15 y el 25. La competencia se largará mañana a las 16hs y será transmisión del equipo Carburando por TyC Sports.

Recibir mas informacion sobre
Oriola/Ryba, en el inicio del sábado

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas