Ortelli adelante en Clase 3

El de Salto se quedó con la pole position en Concepción del Uruguay, seguido de Matías Rossi y Julián Santero.

Guillermo Ortelli fue el autor de la pole position en la novena fecha del campeonato de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Matías Rossi y Julián Santero quedaron detrás del piloto de Salto.

El Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport dominó sobre Matías Rossi, Julián Santero, Leonel Pernia, Ezequiel Bosio y Guillermo D´Aguanno.

"Agradezco al equipo de Pablo Arana por el trabajo en su auto. Comenzamos el día con una complicación porque el auto picaba en algunos sectores de la pista pero el equipo corrigió el comportamiento del Chevrolet Cruze y, junto con el gran motor que me entregó Oscar Castellano, pudimos hacer la pole position", indicó Ortelli, autor de la cuarta pole position del año sobre nueve clasificaciones hasta el momento.

A las 09,30 horas de mañana se largará la primera serie de Turismo Nacional C3, donde Guillermo Ortelli largará por delante de Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Fabián Pisandelli y Sebastián Gómez. La segunda serie será a las 10 horas, en donde Matías Rossi largará desde la punta escoltado por Ezequiel Bosio, Fabián Yannantuoni, Emanuel Moriatis y Adrián Chiriano, mientras que a las 11 horas será Julián Santero quien partirá en la primera posición de la tercera serie, escoltado por Guillermo D´Aguanno, Esteban Tuero, Carlos Okulovich e Ivan Saturni, quien este fin de semana estrena un Ford Focus III construido por Gabriel Rodríguez.

Clasificación Turismo Nacional C3
Autódromo de Concepción del Uruguay

1. Ortelli (Cruze), 1m32s291
2. Rossi (C4), a 0s034
3. Santero (308), a 0s056
4. Pernia L (Linea), a 0s067
5. Bosio E (Focus II), a 0s096
6. D´Aguanno (Alfa Romeo), a 0s133
7. Castellano (Cruze), a 0s183
8. Yannantuoni F (308), a 0s254
9. Tuero (Focus III), a 0s465
10. Pisandelli (Cruze), a 0s479