Ortelli empató un duelo difícil

El Iron Knight de Volvo Trucks desafió al TC de Guillermo Ortelli, El desafío se llevó a cabo en al autódromo de Alta Gracia. Acá las imágenes

Si había algo impensado, tiempo atrás, era que con un camión desafíe a un auto de competición. Pero como todo cambió y evolucionó, el día llegó. El duelo entre un Camión Volvo y un auto de Turismo Carretera se llevó adelante. El vehiculo de mayor porte, denominado Iron Knight, hizo dos tiradas contra el Chevrolet del piloto de Salto. El lugar elegido fue el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia en la provincia de Córdoba. El primer desafio fue completar 500 mts y el segundo 3000. El Concept Truck fue conducido por el recordman Boije Ovebrink. En la recta el ganador fue el camión, hizo valer sus 2.400 CV, mientras que en el trayecto largo se impuso el siete veces campeón del TC. Allí se notó la velocidad de curva del auto. Acá las imágenes de lo ocurrido.

 


 “El Iron Knight de Volvo Trucks podría describirse con una sola palabra: perfección. Tiene un diseño impactante y ofrece una potencia insuperable cuando se pisa a fondo el acelerador. Este es el tercer camión que he conducido que bate records y no se me ocurre ningún otro vehículo que pudiera seguir mejor la estela del Wild Viking y del Mean Green”, comentó Boije Ovebrink, quien anteriormente, ya había batido cinco récords de velocidad también con Volvo. Dicho protagonista, en 1994. fue campeón europeo de Truck Racing.