Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Otra muerte en la Isla de Man

Adam Lyon, piloto de la categoría Supersport, perdió la vida este lunes en lo que era su debut en la carrera. Es la segunda en esta edición de Isla de Man.
Otra muerte en la Isla de Man
Otra muerte en la Isla de Man

Después de lo que fue la triste noticia del fallecimiento de Dan Kneen durante las prácticas previas a la competencia en la Isla de Man en la jornada del miércoles, este lunes sucedió otra muerte en esta dura carrera, se trata de Adam Lyon, quien murió en la tercera de las cuatro vueltas pactadas en la categoría Supersport, según confirmaron los organizadores del evento.

Lyon, de Helensborough, Escocia,  hizo su debut en el TT este año y ya había alcanzado una mejor vuelta de 197.508km/h al circuito de 60 kilómetros de recorrido durante la práctica del viernes de Superbike, y durante la competencia  se demostraba firme en la carrera de Supersport luego de girar a 196.217km/h.

Lyon, quien realizó una tarea destacada en el National Superstock 600 en 2010, había realizado una sorprendente actuación el año pasado en el Ulster Grand Prix, donde como novato finalizó 11° en la carrera de Supersport.

Por su parte,  Steve Mercer fue gravemente herido en un impacto con un auto de calle cuando se dirigía al incidente de Kneen pero luego se notificó que estaba estable luego de ser operado de la pelvis y una de sus piernas.

 

Recibir mas informacion sobre
Otra muerte en la Isla de Man

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas