Otra tragedia aérea golpea a la familia del automovilismo

Esta mañana falleció Néstor Heguy con un avión mientras fumigaba en Villalonga. Era hermano de Juan, el ex piloto de TN. Fue campeón del TC de la Comarca.

Otra tragedia aérea golpea a la familia del automovilismo. Por la mañana se accidentó Néstor Heguy, un hecho que conmociona a la localidad de Villalonga. Su apellido se referencia con el automovilismo, ya que Néstor era hermano de Juan, ex campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, aunque también él se desempeñó como piloto zonal.

El accidente se produjo cerca de las 9.40 en un campo propiedad de Juan Carlos Kreitz en el kilómetro 840 de la ruta 3, a 10 kilómetros de Villalonga. Bomberos, Policía Federal y personal del hospital local llegaron al lugar del accidente y constataron la muerte del hombre. Interviene el Juzgado Federal Nº1 de Bahía del doctor Walter López Da Silva.

Néstor Heguy también incursionó en el automovilismo, aunque participó en el TC de la Comarca, donde se consagró en dos ocasiones (2000 y 2005). Asimismo, los Heguy también están emparentados con la familia Percaz. Los hermanos son cuñados de Néstor “Paisano” Percaz (casado con su hermana Celia), otro apellido bien “fierrero” de Villalonga, que tiene continuidad con el distinguido Adrián “Paisanito” Percaz, tal como consigna el diario La Nueva, de Bahía Blanca.

Los Heguy y los Percaz son familias reconocidas no solo por la competición deportiva. También son productores agropecuarios tradicionales, de la zona de riego y mayoritariamente sojeros.

La tragedia vuelve a golpear a la familia automovilística. El domingo falleció con su avión el piloto de Turismo Carretera Juan Marcos “Tati” Angelini.

Fotos: Diario La Nueva, de Bahía Blanca