Otra vez internaron a Carlos Reutemann

El ex piloto de Fórmula 1 Reutemann volvió a ser internado en el Sanatorio Santa Fe. Presenta un cuadro de deshidratación, según el parte.

El ex piloto de Fórmula 1 Carlos Reutemann fue internado nuevamente en el Sanatorio Santa Fe. Según trascendidos, el también ex gobernador de la provincia de Santa Fe ingresó para someterse a nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció y que le demandó varios días de internación, tanto en la capital provincial como en Rosario.

Si bien el sábado se había informado que Reutemann permanecía bajo internación domiciliaria, el actual senador santafesino fue internado el domingo, “en el sector de cuidados comunes”, según indica el parte de la Clínica de la ciudad de Santa Fe.

Reutemann presenta “un cuadro de deshidratación” y permanece internado “a los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan”, según indicó el parte médico firmado por el doctor Sebastián del Pazo.

Hasta el sábado, el ex piloto "guardaba reposo en su hogar con cuidados de internación domiciliaria. Recibiendo tratamiento para su patología de base y corregir la anemia que aún presentaba".

Reutemann había sido dado de alta el viernes 21 de mayo, tras permanecer durante 16 días de internado debido a un cuadro de anemia. Su primera internación había sido el miércoles 5 de mayo para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó alojado en una sala común. A media mañana del día siguiente fue derivado a terapia intensiva para la realización de nuevos estudios. Y el sábado, al sufrir una nueva hemorragia digestiva, fue trasladado al Sanatorio Parque de Rosario.

El martes 11 fue sometido a una intervención quirúrgica para analizar la gravedad de una hemorragia digestiva. Luego fue derivado a una sala común.

Hace una semana, se subió a las redes una foto en la que Reutemann observaba a través de la TV el Gran Premio de Mónaco, de Fórmula 1, que ganó Max Verstappen (Red Bull).