Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Otro Palau en el Top Race

Agustín Palau debutará en el Top Race Series con el auto con el que fue hermano Nicolás se coronó subcampeón de la temporada pasada.

Otro Palau en el Top Race
Otro Palau en el Top Race

El Pfenning Competición confirmó a sus pilotos para la temporada 2022 del Top Race, la cual comenzará el próximo 27 de febrero en el circuito número 8 de Buenos Aires. La escuadra santafesina tendrá a los hermanos Palau entre sus filas: Nicolás debutará en el TRV6 y Agustín lo hará en el Series.

Este último hará su estreno en el automovilismo nacional tras un consistente paso por el karting y el Zonal Cuyano. El joven mendocino desembarcará en la divisional intermedia del Top Race con el Toyota con el que su hermano terminó como subcampeón el año pasado.

Leer además: Guerra al Lincoln Motorsport

“Elegimos el TopRace porque Nico ya pudo experimentar en la categoría y dice que son autos hermosos de manejar. Además, a mí también me gustó mucho”, expresó quien llevará el número 57 en los laterales en primera instancia.

Y añadió: “Este año buscaremos sumar minutos arriba del auto y afinarnos ya que el TopRace Series va a estar aún más competitiva que en 2021. La idea es ir de menor a mayor y la temporada que viene estar más firmes para poder pelear en lo más alto”.

Por último, Palau elogió el trabajo que hace la escuadra de Claudio Pfenning. “El Pfening Competición es un equipo excelente en lo personal y deportivo. En lo personal estoy feliz con la posibilidad de compartir una temporada junto mi hermano”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Otro Palau en el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas