Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Otro regreso al Superbike Argentino en San Juan

Santiago Berga retorna al campeonato en la cuarta fecha que se correrá el jueves y viernes de esta semana en el circuito de Villicum.
Otro regreso al Superbike Argentino en San Juan
Otro regreso al Superbike Argentino en San Juan

Otro de los pilotos que retornará al Superbike Argentino en la cuarta fecha del año el próximo fin de semana en Villicum, será Santiago Berga.

El piloto oriundo de Villa Mercedes, San Luis estará corriendo nuevamente en la R3 Cup con una moto propia atendida por Fernando Cortés en el equipo llamado EGB competición. "Decidimos volver a correr al Superbike Argentino en esta fecha de Villicum con la moto propia. El circuito ya lo conozco porque corrí la primera fecha del Campeonato Sanjuanino en mayo. Me encantó la pista y logramos un top 10 que nos dejó muy conformes"; comentó Santiago a Carburando en la previa.

Leer además: Las características del circuito de Villicum

Sobre los objetivos para la carrera que llevará a cabo entre el jueves 23 y el viernes 24, Berga señaló: "Las expectativas son muy buenas. Creemos que la moto tiene un buen potencial y vuelta a vuelta vamos ganando confianza. La categoría está muy competitiva y seguramente va a haber muchos candidatos a pelear adelante. Todavía nos faltan pulir algunas cosas, pero vamos encaminados".

Para preparar el regreso al Superbike Argentino, Santiago estuvo realizando pruebas en el circuito de Río Cuarto, Córdoba. "Fuimos a probar estos días a Córdoba para dejar todo listo en la moto. No compito en el Superbike Argentino desde la fecha de San Nicolás del 2019, así que tengo muchas ganas de volver".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Otro regreso al Superbike Argentino en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas