Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Ott Tanak y un día soñado

El piloto de Estonia aventajó a los favoritos al final de la jornada del viernes en Polonia. Fue seguido por Mikkelsen, Paddon, Ogier y Neuville.
Ott Tanak y un día soñado
Ott Tanak y un día soñado
El Rally de Polonia ha dejado resultados sorpresivos, al menos en este viernes con líderes inesperados dejando finalmente al estonio Ott Tanak en la primera posición luego de una batalla a lo largo de la jornada con el noruego Andreas Mikkelsen.
 
El belga Thierry Neuville con el Hyundai i20 fue el líder después de la especial del jueves, pero al pasar los tramos las condiciones llevaron a un cambio en el clasificador. Sébastien Ogier fue el encargado de abrir el recorrido y ante la falta de lluvia se encontró con caminos blandos que dificultaron su paso dejándolo al final hasta la cuarta posición en la general con una diferencia de 16.3 segundos con respecto a Tanak.
 
“Trate de empujar lo más que pude y tan fuerte como era posible, pero no fue suficiente. Vamos a tratar de hacer negocio como siempre”, expresó el tricampeón del mundo y piloto del equipo Volkswagen.
 
Tanak logró la victoria en tres especiales del viernes para sacar una ventaja de dos segundos a Mikkelsen. “Ha sido un gran día y realmente lo estoy disfrutando, especialmente la segunda pasada. Las etapas parecían complicadas en algunos tramos, pero si queres ganar tenes que mantener apretado el acelerador, no hay otra opción”, indicó Tanak que cerró como líder por primera vez en su carrera.
 
Por ahora la tercera posición le pertenece a Hayden Paddon. Su compañero de equipo Neuville, líder hasta la mañana del viernes, tuvo problemas en la suspensión delantera izquierda durante la ronda matutina, lo que lo llevó a descender hasta la quinta posición con su i20 WRC.
 
El español Dani Sordo también tuvo una jornada complicada y por ahora se ubica en el undécimo puesto a 6,3 segundos del noruego Mads Ostberg, en la lucha por ingresar a la zona de los puntos.

Recibir mas informacion sobre
Ott Tanak y un día soñado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas