Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

Oubiña se suma al Top Race

Estará desde la próxima en Concordia con el equipo RV, conduciendo el Mercedes ex Silva.

Adrián Oubiña confirmó su incortporación al Top Race V6 a partir de la quinta fecha del torneo que se disputará en Concordia. El piloto de Mar de Ajó se subirá a un Mercedes Benz del equipo RV Racing Sports. “La sensación de llegar a la categoría es muy linda. Siempre tuve ganas de estar en la categoría y por un tema u otro no podía. Me comentaron que los autos están muy buenos y son rápidos, pero ahora voy a poder manejarlos y eso me gusta”, afirmó Oubiña.

"Primero quiero adaptarme y conocer la velocidad de curva de los autos y saber administrar la goma que usan. Siempre miro la categoría porque está muy buena, dan espectáculo, el formato de los autos es lindo y es pareja porque son todos iguales lo que hace que el piloto tenga que destacarse”, señaló.

La llegada al RV Racing Sports, que tiene una carrera ganada en el Top Race V6 este año con Humberto Krujoski,  tiene una explicación. “El equipo de Roberto Valle se instaló en Mar de Plata, donde yo vivo, y eso me facilita muchas cosas. Sé que trabajan bien y eso me terminó de convencer”, agregó.

 

Recibir mas informacion sobre
Oubiña se suma al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas