Pablo Pérez Companc es fierrero y romántico

Pablo Pérez Companc le solicitó matrimonio a su novia en el mítico autódromo italiano de Monza.

Pablo Pérez Companc, como sus hermanos y su padre, es amante de los fierros y la velocidad. Pero a diferencia de su familia que profesan el bajo perfil, Pablo tiene una vida ligada a los grandes autos que siempre muestra en redes sociales.

El menor de los varones de "Goyo" corrió en Fórmula Renault, GT2000, Fórmula 3 Codasur y fue a EEUU.

En 2007 con un auto de Pro Indy del equipo de Chip Ganassi tuvo un fuerte accidente y luego de varias y extensas operaciones le salvaron una pierna de milagro. Esto no lo amedentró para seguir corriendo. Volvió a correr en GT2000 y ganó dos carreras al poco tiempo.

En la actualidad compite en  Champ 1 Motorsports AMG GT3 en la serie Pirelli World Challenge.

Con el tiempo y luego de comprar algún modelo exclusivo de hizo amigo del diseñador argentino Horacio Pagani.

Pablo perez compamc

 Pablo llevó a Italia , nada más ni nada menos que a Monza, dos autos, sus dos Paganis. y salió con el Huayra BC, a dar una vuelta junto a su novia, el resto lo cuenta ella: "Cuando estábamos llegando me dice que lo va a estacionar al lado del otro para hacer unas fotos. Yo pensé: qué raro, porque no le gustan las fotos. Cuando estamos sacándonos la foto ya sentía que él estaba temblando. '¿Estás bien?', le dije. 'Sí, sí', me respondió. Y de repente empecé a ver algo medio extraño porque estaba todo el mundo parado frente a nosotros, había un par de drones volando, gente filmando. Yo lo miro y ahí como que empiezo a caer. 

Enseguida él se me pone adelante y me dice 'vida, ¿te querés casar conmigo?'. Tenía los ojos rojos, sus piernas y su cuerpo temblaba. Me quedé realmente shockeada. Tardé como cuarenta segundos en decirle que sí porque no entendía nada, estaba viviendo una película".

La agraciada es la periodista uruguaya Evangelina Ortiz, quien en sus redes sociales demostró su alegría.

https://www.instagram.com/p/ByNb1kJA-tp/

PPC novia