Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Padilla manda, Cancio suma

Gerónimo Padilla se está imponiendo en el Rally del Poncho en Catamarca con el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo by Baratec.
Padilla manda, Cancio suma
Padilla manda, Cancio suma

En la general, el tucumano Padilla aparece bien arriba en el clasificador, aunque el piloto del Baratec sigue en pleno proceso de desarrollo con el Ford Fiesta con motorización 1.6 turbo y por ese motivo nuevamente corre como invitado (no suma puntos). Por eso, Cancio es quien hasta el momento cosecha la mayor cantidad de unidades en este Día 1, aunque Marcos Ligato, su compañero en el Tango Rally Team, le pisa los talones y está a solamente 1.7 segundos. Alegría completa para el TRT, con el 1-2 de los pilotos que manejan los Chevrolet Agile MR.

Por su parte, Federico Villagra se ubica tercero con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally (a 17.4 de Cancio), delante de Miguel Baldoni (a 1:02.6 con el Ford Fiesta del San Luis Racing) y de David Nalbandian, que aparece sexto en la general y lidera entre los protagonistas de la Copa MR.

El ex tenista, que también representa al Tango RT, supera por solamente 1.8 segundos a Luciano Bonomi (Renault Clio ddel GP Motorsport) y por 21.1 al local Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec). Más atrás aparecen Javier Frías (a 1:16.7), Favio Grinovero (a 1:20.4), Tomás García Hamilton (a 2:00.6), Ariel Nicolás (a 3:07.9), Fernando Álvarez (a 3.17.6) y Walter D´Agostini (a 4:25.3).

En la RC2N, y tras los prematuros abandonos de grandes protagonistas como Antonio Carrera (el líder del torneo), de Gerardo Klus y de Gabriel Abarca, quien se hace fuerte en su tierra es Carlos Prevedello, quien con el Subaru tomó el mando en el tercer tramo y le gana por 27.9 a Mari Sampayo, mientras que tercero está Juan Colombo (a 3:52.2), delante de Raúl Racca, de Antonio Prevedello y de Meliza Prevedello.


En la Junior, Mariano Preto también fue de menor a mayor, obtuvo dos tramos y lidera con el Fiat Palio del Boaglio Competición, aventajando por 17.9 a Pablo Peláez y por 1:40.1 a Carlos Cataldo. Más atrás marchan Sebastián Monserratt, Ricardo Daparte, Diego Micelli, Emanuel Nicola y Nadia Cutro.

Mientras que en la RC5, Mauro Debasa comanda las acciones, superando por 1:22.3 a Fabián Scalora, por 2:26.6 a Gastón Pasten, por 6:25.2 a Pablo Morán (que lideraba y se retrasó) y por 11:36.3 a Juan González. Tras el paso por el Parque de Servicios en el Predio Ferial de Catamarca, los protagonistas deberán completar dos tramos más para cerrar el Día 1 en este Rally de Catamarca 2016. 

Recibir mas informacion sobre
Padilla manda, Cancio suma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas