Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Palabra de campeón: "Verstappen es el máximo rival de Hamilton"

Jenson Button, campeón en 2009, cree que el holandés será el rival del británico en esta temporada.
Palabra de campeón: "Verstappen es el máximo rival de Hamilton"
Palabra de campeón: "Verstappen es el máximo rival de Hamilton"
La Fórmula 1 arranca su temporada 2021 este fin de semana con el Gran Premio de Bahréin, donde se verá si Mercedes sigue tan efectivo como en los años anteriores. Sobre todo Lewis Hamilton, quien en 2020 tuvo una abultada diferencia contra sus competidores.
 
Para Jenson Button, campeón de la categoría en 2009, Max Verstappen será el máximo rival de Hamilton en esta temporada. El actual asesor de Williams prevé una gran batalla entre dos de los mejores pilotos de la parrilla, y asegura que ver una lucha codo con codo entre Mercedes y Red Bull por el título es algo muy bueno para la Fórmula 1.
 
"Antes de empezar los test, habría dicho que probablemente Lewis ganaría su octavo campeonato del mundo este año. Ahora con Red Bull demostrando en los test que son un equipo fuerte, tengo claro que va a tener competición. Estoy seguro de que además él quiere tener competición", dijo Button en una entrevista para la TV británica Sky Sports F1.
 
 
"Él tiene a su compañero de equipo Bottas, que ha sido bastante consistente estos años, pero cuándo tienes a otro equipo luchando por el título es más emocionante. Creo que Max es su máximo rival por el título en 2021, y tengo muchas ganas de esta primera carrera", agregó. 
 
"Creo que Lewis y Mercedes siguen siendo los favoritos, por el simple hecho de que todos los años que se ha corrido con motores híbridos, ellos han ganado. Ellos tienen la experiencia, pero no hay que olvidar que Red Bull también ganó cuatro campeonatos de forma consecutiva. Tener a estos dos equipos frente a frente es emocionante, y sin duda, es bueno para la Fórmula 1, y para los aficionados", señaló.
 
Por último, Button destacó las condiciones de Verstappen: "El talento y la velocidad natural que tiene Max es increíble. Ha sido algo inconsistente, pero lo entiendo, ya que ha estado apretando demasiado por el hecho de no haber tenido el ritmo para luchar por el título, ese ha sido el problema en los últimos años". 
 
"Cuando Max llegó a la Fórmula 1 era muy rápido, pero cometía errores, y eso ha cambiado. Ahora es un piloto muy completo, y creo que si tiene un gran coche, puede plantarle cara a Lewis. A mi me encanta su estilo, le he visto hacer que nunca me hubiese imaginado en un piloto, especialmente en la primera vuelta", explicó Button para terminar

Recibir mas informacion sobre
Palabra de campeón: "Verstappen es el máximo rival de Hamilton"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas