Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Para Frasca, lo mejor esta por venir

El piloto cordobés, Santiago Frasca, analiza la primera parte del año y apunta a Posadas para volver al podio.
Para Frasca, lo mejor esta por venir
Para Frasca, lo mejor esta por venir

Junto al nuevo equipo HH Racing, el piloto de la categoría Super Sport, "Santi" Frasca, se prepara para la segunda mitad de la temporada. Con Leandro Bagnarelli y Fabrizio Heredia como compañeros, van en búsqueda de objetivos importantes y así lo expresa: 

“El HH Racing es una escudería nueva que esta conformada por Cristian Herrera como Director del equipo, Nicolás Germanetti el Motorista y Jorge Raviola en la Telemetría”.

“Somos un equipo con muchas ganas de ganar aunque sabemos que tenemos que ir mejorando carrera tras carrera”.

“Estamos trabajando a conciencia. Este próximo fin de semana iremos a entrenar al Track Day que se realizará en el Autodromo de Rosario, donde además vamos a sacar mucha información porque allí se correrá la última fecha de la temporada del Superbike Argentino”.

“Contamos con el apoyo de Ohlins Argentina en las suspensiones y Jorge (Raviola) esta sacando todo nuestro potencial con la Telemetría”.

“El balance de la primera mitad del año es bueno. Encontramos una falla mecánica que teníamos y en Buenos Aires se dio el podio. En la etapa de Concordia no pudimos obtener un buen resultado, para la próxima fecha podemos mejorar”.

“Estoy trabajando muchísimo en lo físico, algo que no hacía antes por falta de tiempo y la idea es lograr más podios y ganar una carrera antes de fin de año. No va a ser fácil porque la categoría está muy competitiva pero lo vamos a lograr”.

“Con respecto a la próxima cita de Posadas, me siento bien, entrenando muy fuerte. En el Autodromo "Rosamonte” he tenido resultados buenos y malos, no es de mis circuitos preferidos pero vamos con mucha confianza”.

El campeón argentino Super Sport “B” 2013 agregó: “Se que la prensa tiene puesta muchas expectativas en mí. Pero bueno, a veces los resultados se dan y otras no. Dentro del equipo sabemos que hay que mejorar para lograr buenos resultados y estamos en ese camino”. “Estamos para demostrar de lo que somos capaces”.

“Mi día a día, pasa por compaginar los estudios, el entrenamiento y las carreras”. “Me falta 1 año para recibirme. Estudio Ingeniería Industrial en la UCC (Universidad Catolica de Córdoba y vengo metiendo todas las materias. En 2017 tuve que bajarme de la moto para no atrasarme en la facultad y también  por lo económico. Ahora tengo todo más ordenado y vengo llevando bien los entrenamientos con mi personal trainer, la “Facu” y la “Moto”. Así podemos rendir al máximo”. “Quiero agradecer a mi familia, al equipo HH Racing y a mi entrenador “Rodri” de Life Training Córdoba, a quien agradezco porque por primera vez se involucró en el entrenamiento de pilotos de velocidad”.

Frasca sentenció: “Lo mejor esta por venir”.

Fotos: Motoclik  

Recibir mas informacion sobre
Para Frasca, lo mejor esta por venir

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas