Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Para Rossi "será muy importante clasificar bien el sábado"

El puntero del campeonato de Top Race cree que será clave el momento de clasificar. En la Final de abril de este año fue 3º con el Toyota Camry.
Para Rossi "será muy importante clasificar bien el sábado"
Para Rossi "será muy importante clasificar bien el sábado"
Para Matías Rossi, puntero del campeonato de Top Race, el de Concordia "es un circuito donde es difícil el sobrepaso, con lo cual será muy importante clasificar bien el sábado". A pocas horas del inicio de la actividad oficial de la fecha 11º del la temporada Rossi analizó la previa de un compromiso que puede ser decisivo para la categoría a la que llega como líder en las posiciones.
 
Para el el equipo Toyota Gazoo Racing será el regreso a Concordia, tras la presentación de abril en donde Rossi clasificó 2º y en la Final fue 3º en la victoria de Matías Rodríguez. 
 
Los trabajos en la pista comenzarán esta tarde cuando Matías Rossi tome parte de la Prueba Libre y en la cual se iniciará el trabajo de puesta a punto sobre el Camry. El equipo TOYOTA GAZOO Racing YPF Inifinia ha decidido utilizar todas las instancias posibles de entrenamientos en esta fecha.
 
Rossi llega como puntero del torneo 2019 de Top Race con 12 puntos de ventaja sobre Franco Girolami, quien es su inmediato seguidor. Ambos, junto con Agustín Canapino, el tercero en el campeonato, son quienes se encuentran animando la definición de la temporada.
 
Matías Rossi tiene chances matemáticas de consagrarse si se da una serie de resultados favorables que amplíe su diferencia con los escoltas de 12 a 27 o 28 puntos.
 
“Concordia es una pista muy linda para manejar, que me gusta y en donde hemos funcionado generalmente bien con el Camry" comentó el puntero del certamen 2019.
 
Respecto del trazado de Concordia, comentó que "es un circuito donde es difícil el sobrepaso, con lo cual será muy importante clasificar bien el sábado y hacer una buena estrategia de carrera el domingo".
 
Y agregó: "Tengo confianza de que podremos tener un buen rendimiento el fin de semana porque el Toyota lo viene teniendo a lo largo de todo el año, así que confío mucho en eso".
 
Acerca de la definición del campeonato con Girolami y Canapino, Rossi dijo que "será una fecha importante para la definición del campeonato, así que por eso decidimos utilizar la Prueba Libre de hoy, para comenzar desde allí a trabajar en la puesta a punto y aprovechar así cada oportunidad que tengamos”.
 
 

CAMPEONATO TOP RACE

1º Matías Rossi           255 puntos

2º Franco Girolami     243

3º Agustín Canapino  218

Recibir mas informacion sobre
Para Rossi "será muy importante clasificar bien el sábado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas