Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Nacional

Paraná sin TN

Los directivos del Club de Volantes Entrerrianos criticaron la cancelación de la fecha a pocos días su desarrollo.
Paraná sin TN
Paraná sin TN

En las últimas horas, el Club de Volantes Entrerrianos (CVE) emitió un comunicado para dar a conocer su malestar con APAT, tras enterarse a través de los medios de prensa, de que el Turismo Nacional decidió cancelar su visita del venidero 5 de junio al trazado entrerriano, para reemplazar la fecha que había sido acordada por La Pampa.

Los directivos del CVE catalogaron la decisión como "inoportuna, inconsulta y unilateral", soslayando "el acuerdo previo ya sellado", y enfatizando que el cambio de escenario es producto "de un manejo desprolijo y unilateral por parte de APAT, que relegó el compromiso ya cerrado".

Los directivos entrerrianos añaden en su comunicado que la categoría prescindió incluso de una elemental comunicación: "Mínimamente por razones de cortesía, ha inducido la alteración de la agenda deportiva de todas las categorías provinciales regidas por la Institución, con tan extemporáneo cambio de escenario", razón por la cual el club solicita disculpas a quienes aguardaban expectantes la presencia del Turismo Nacional.

"Como nosotros tenemos la postura de no comprar carreras, alquilando el autódromo y ellos recibieron la oferta de otro escenario, tomaron la decisión de ir allí. Creo que es bastante desprolijo por parte de la categoría porque nos dijeron hasta último momento que venían acá", afirmó el Presidente del CVE, Romeo Pisano.

Recibir mas informacion sobre
Paraná sin TN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas