Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Passarino se suma al Superbike Brasil

Yamaha incorpora a sus filas al piloto chaqueño para el Superbike Brasil
Passarino se suma al Superbike Brasil
Passarino se suma al Superbike Brasil

El campeón argentino de Super Sport 2017, Mauro Passarino, se incorpora a la estructura deportiva binacional, Yamaha MG Bikes/AD78, para disputar la 5ta etapa de la temporada del Superbike Brasil, los días 16, 17 y 18 de agosto en Interlagos.

Para este importante desafió, Passarino fue seleccionado por el team manager, Adrián Aparicio, quien conocía la capacidad del piloto nacido en Resistencia por su anterior paso en su equipo MG Bikes Yamaha Racing del Superbike Argentino. Passarino será compañero de Emiliano Lancioni actual protagonista de la categoría R3 Cup brasileña.

Confirmada la 5ta. fecha a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo “José Carlos Pace” de la ciudad de San Pablo, Passarino, concedió una entrevista exclusiva a carburando.com: “Estoy muy emocionado por la oportunidad. Siempre tuve el objetivo de correr afuera, siempre hay cosas por aprender”. “Ansioso de conocer gente nueva y con mucha expectativa”. “Va a ser mi primera vez en el Superbike Brasil y mi objetivo es completar las fechas que faltan hasta el fin de la temporada”. “He estado estudiando el circuito por youtube y he visto todas las carreras en Interlagos, se que no es sencillo y además el torneo tiene otro proveedor de neumáticos así que tendremos que adaptarnos rápidamente”. “Voy a dar lo mejor para traernos un buen resultado”.

Su sueño internacional.

Mauro Passarino, es uno de los pilotos más destacados de la parrilla del Campeonato Argentino de Super Sport, viene de un importante podio obtenido en la última cita de Concordia. Sin embargo, el chaqueño se debía a su carrera deportiva esta experiencia de competir afuera.

Passarino agregó: “Tuve una oportunidad correr en el exterior, a los 15 años viaje a participar del Campeonato Gaúcho (Campeonato Regional del estado de Río Grande Do Sul, el estadual más fuerte de Brasil) donde finalizó 4to. en la categoría Súper Sport) pero esto es otro nivel”. “Quiero agradecer a Yamaha Argentina y al equipo Yamaha MG Bikes/AD78, al Gobierno de la Provincia de Chaco,  al Instituto del Deporte Chaqueño y a mi familia”.   

Recibir mas informacion sobre
Passarino se suma al Superbike Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas