Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Passarino sigue líder en Brasil

El piloto chaqueño logró la pole en Curitiba, tuvo una caída que lo complicó, pero pudo arribar a la bandera a cuadros  en el Superbike Brasil.

Passarino sigue líder en Brasil
Passarino sigue líder en Brasil

Mauro Passarino completó una nueva fecha del Superbike Brasil en Curitiba donde pudo redondear un buen resultado para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

El piloto de Resistencia tuvo algunas complicaciones para llegar al trazado brasileño y se perdió una tanda de ensayos. "Llegar a Curitiba fue muy difíciil. Tuvimos más de 2 días de viaje y arribamos recién para el último entrenamiento del viernes", le contó a carburando.com

A pesar de algunos problemas en el inicio con la moto, el rendimiento volvió a ser destacado con el equipo Tecfil y Passarino estuvo entre los más rápidos de su categoría. "El sábado tuvimos una falla electrónica y nos llevó bastante parte del día encontrarla. El segundo ensayo lo tuvimos que descartar y en el tercero fue bueno. Una vez que se solucionó el problema, la moto anduvo bárbaro".

Mauro Passarino logró dominar el domingo el Warm Up en condiciones de piso húmedo y tenía expectativas para la carrera. "Sabía que iba a estar complicado. 5 minutos antes de la competencia se largó a llover. Llegamos a cambiar los neumáticos, pero nos faltó hacer algunas cosas más en la moto. Largamos la carrera, me sentí cómodo con la moto y pude hacer una diferencia con el segundo, pero en una curva cuando abrí gas la moto me tiró para arriba".

Tras la caída, Passarino pudo volver a arrancar la moto, pero perdió mucho tiempo. "Perdimos bastante, pero como hubo bandera roja por la caída de otro piloto, pudimos llegar a boxes y terminar la carrera en el puesto 9. Sumamos puntos y eso es lo importante porque la moto estaba en mal estado, pero pudimos continuar prendidos en el campeonato".

CAMPEONATO

1° - Mauro Passarino – 129

2° - Leo Manella – 92 (-37)

3° - Pedro Balla – 90 (-39)

4° - Joao Arriata – 79

5° - Mario Salles – 74

 

CALENDARIO

7° Fecha – 21 de Noviembre – Potenza

8° Fecha – Ultima – 12 de Diciembre – Interlagos

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Passarino sigue líder en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas