Passarino vuelve a candidatearse para el campeonato

Tras su triunfo en Posadas, el piloto chaqueño fue el que más sumó y vuelve a posicionarse en la lucha por el campeonato de la Super Sport.

Mauro Passarino pertenece a una generación de jóvenes talentos que se han formado en la escuela del Campeonato Argentino de Velocidad. El piloto chaqueño comenzó el año con complicaciones, en Buenos Aires sin la Diosa Fortuna de su lado, protagonizó una caída cuando era el puntero de la carrera. Su abandono fue como un punto de inflexión y a partir de allí todo comenzó a mejorar. En la siguiente fecha en Concordia se metió en el podio (2º) y luego lo ratificó este último fin de semana con un solidó triunfo en la final de Posadas. Tiempo de revancha para quien en 2018 debiera desertar por una caída cuando iba en la punta. El piloto del Passarino Team se metió en el bolsillo los 15 puntos en juego y acumula 43 puntos en el ranking anual, está solo a (2) unidades del correntino Emanuel Aguilar y a (20) del líder Fausto Grantón. 

Passarino #20 expresó sobre su victoria: “Fue una carrera muy linda, ajustada. Cumplimos una deuda pendiente, fue la primera carrera ganada la categoría Super Sport 600, lideramos de punta a punta después de mucho trabajo durante el fin de semana buscando la puesta a punto ideal”. “Son buenos puntos para luchar en el campeonato y lo disfrutamos con mucho público chaqueño que se acercó hasta Misiones entre ellos familiares, amigos y sponsors”. “Gracias a todos por el apoyo y el granito de arena que aportan para que podamos estar corriendo”.

Fotos: Motoclik