Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Pecco Bagnaia correrá en el equipo Pramac Ducati en 2019

El italiano Francesco “Pecco” Bagnaia firmó un contrato de dos años para correr con el equipo Pramac Ducati de MXGP en 2019 y 2020.
Pecco Bagnaia correrá en el equipo Pramac Ducati en 2019
Pecco Bagnaia correrá en el equipo Pramac Ducati en 2019
Pecco Bagnaia, piloto italiano del equipo del equipo Sky VR46 de Moto2, confirmó fue fichado por el equipo Pramac Ducati para las temporadas 2019 y 2020. El italiano es candidato al título en la categoría Moto2 este año y destacó que su prioridad este año es Moto2, aunque firmar un acuerdo de MotoGP es un sueño hecho realidad. "El próximo año, mis sueños se harán realidad. A menudo he dicho que me gustaría debutar en MotoGP con Ducati y finalmente sucederá", dijo el italiano. "Para mí es un gran resultado y tengo que agradecer al equipo, Sky y la VR46 Riders Academy, por todo el apoyo y por seguirme en mi camino de crecimiento en las últimas cinco temporadas, tres con el Sky Racing Team VR46. Pero ahora, es importante mantenerse concentrado en esta última temporada en Moto2. Tenemos una gran oportunidad".

Entra Bagnaia sale Petrucci

Bagnaia será el reemplazante de Danilo Petrucci, quien confirmó que dejará el equipo Pramac Ducati al terminar la temporada 2018. Petrucci buscará firmar con algún equipo oficial, sabiendo que los equipos Suzuki y Aprilia lo tienen en buena consideración para 2019 y que el equipo oficial Ducati parece decidido a renovar los contratos de Lorenzo y Dovizioso. Si bien no se subirá a una moto de MotoGP hasta el mes de noviembre, Bagnaia ya había probado la Ducati Desmosedici en 2016, cuando el equipo Aspar le recompensó sus esfuerzos en Moto3 con algunas vueltas durante las pruebas de post-temporada en el circuito Ricardo Tormo.
 
Bagnaia se convertirá también en el primer piloto de la academia de pilotos VR46 en llegar a MotoGP desde Moto3. El otro de los discípulos de Valentino Rossi que se suma a la categoría mayor este año es su compañero Franco Morbidelli, que hará su debut en 2018 con el equipo Marc VDS Honda.

Recibir mas informacion sobre
Pecco Bagnaia correrá en el equipo Pramac Ducati en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas