Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito López largará último en París

José María López se pasó en uno de los frenajes del circuto de París y terminó perdiendo la clasificación de la Fórmula E. Largará último.
Pechito López largará último en París
Pechito López largará último en París

Parecía que sería una muy buena clasificación de José María López en París. Sin embargo, terminó siendo todo lo contrario para el cordobés que corre en la Fórmula E. “Pechito” salió a la pista para conseguir la vuelta rápida que lo deposite en busca de la Súperpole. Marcó el récord de vuelta en el primer parcial. Pero a la hora de llegar a uno de los frenajes del circuito francés, se pasó y perdió absolutamente todo lo conseguido. De esta manera, partirá último el 11° ePrix de la temporada.

El del Dragon Racing se mostró apenado por lo sucedido, sabiendo que tenía un auto para estar bien adelante. Aseguró que trabajaría con el equipo para encontrar el motivo por el cual cometió el error y que daría todo por intentar avanzar.

La clasificación en la que López culminó 22 tuvo un poleman y fue Pascal Werhlein. El del Mahindra Racing marcó un tiempo de 1m00s383. El segundo lugar quedó en manos de Oliver Rowland, quien se ubicó a 152 milésimas. Los cinco primeros los completaron:  Sebastien Buemi, Robin Frijns y Felipe Massa. La competencia final se largará a las 11, hora argentina.

Recibir mas informacion sobre
Pechito López largará último en París

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas