Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Pedrosa se la juega en el Circuito de las Américas

El piloto de Honda intentará competir en la próxima fecha del MotoGP, este fin de semana en Austin. Pedrosa fue sometido a una cirugía la semana pasada.
Pedrosa se la juega en el Circuito de las Américas
Pedrosa se la juega en el Circuito de las Américas
Dani Pedrosa sufrió una fractura en el radio de su muñeca derecha cuando su moto lo despidió por encima del manillar en la primera vuelta del Gran Premio de Argentina, luego de que una disputa por la posición con Johann Zarco lo obligara a pisar un parche húmedo de la pista. El español fue operado exitosamente en Barcelona la semana pasada y, si bien en principio Pedrosa estaba en duda para la carrera de Austin, el equipo Honda anunció que el triple campeón de 250cc viajará al Circuito de las Américas para intentar no perderse una carrera. El tester oficial de Honda, Stefan Bradl, tomaría su lugar en caso de no encontrarse apto.

La recuperación todavia esta en duda

"Desde la operación, comencé a sentirme un poco mejor todos los días", dijo Pedrosa. "He estado haciendo ejercicios para ganar movilidad y reducir la inflamación. Poco a poco estoy recuperando el tono muscular, y esto me permite ver algún progreso. Desde aquí es difícil conocer nuestras posibilidades reales. Vamos a una pista difícil y hasta que vuelva a estar en mi moto no podré conocer realmente mi situación. Pero lo que está claro para mí en este momento es que vale la pena viajar y probar. Una parte importante de mi fuerza para ir a Austin proviene de sus mensajes de apoyo, así que muchas gracias a todos ustedes".
 
Pedrosa se encuentra décimo segundo en el campeonato, después de las dos primeras rondas de la temporada, habiendo finalizado séptimo en la primera fecha en Qatar, antes de su accidente en Argentina.

Recibir mas informacion sobre
Pedrosa se la juega en el Circuito de las Américas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas