Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Pegan el salto

Luciano Preto (Peugeot 208 MR) y Gerónimo Padilla (Ford Fiesta MR) estarán en la cita riojana con los nuevos impulsores 1.6 turbo.
Pegan el salto
Pegan el salto

En las últimas horas se pudo confirmar a través de Mario Barattero, responsable del equipo Baratec, que el tucumano Gerónimo Padilla y el fueguino Luciano Preto seguirán compitiendo en el Rally Argentino utilizando y desarrollando las nuevas plantas motrices 1.6 turbo en sus Maxi Rally.

Ambos pilotos vienen de realizar un excelente trabajo a bordo de estos autos de última generación en el Rally Argentina 2016 (cuarta fecha del Mundial) y seguirán conduciendo los mismos vehículos en lo que resta de la temporada 2016.

Padilla (Ford Fiesta) y Preto (Peugeot 208) se unirán a Lucas Machado (Peugeot 208) y a Alberto Nicolás (Chevrolet Agile), quienes fueron los primeros en utilizar este tipo de motores dentro del campeonato nacional. A partir del Rally de La Rioja (del 20 al 22 de mayo próximo) serán cuatro las unidades que competirán bajo el formato de "invitados", esperando que a partir de mitad de temporada puedan clasificar dentro de la nueva Copa creada para este tipo de autos.

En definitiva, el avance y desarrollo de la nueva generación de Maxi Rally continúa a pasos agigantados con vistas a una posible participación en el año 2017 de una copa dentro del WRC que incluirá este tipo de unidades.

Recibir mas informacion sobre
Pegan el salto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas