Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

"Pejerrey" Belloso: “Estamos muy cerca de cerrar el taller”

Luis “Pejerrey” Belloso pasó por Carburando en Casa:expresó su angustia por la situación que atraviesa al no habilitarse al automovilismo. Escuchalo:
"Pejerrey" Belloso: “Estamos muy cerca de cerrar el taller”
"Pejerrey" Belloso: “Estamos muy cerca de cerrar el taller”

“Hacemos vida normal, sin contagios en Alta Gracia, pero muy preocupados por lo que pasa en el país. La salud es lo más importante, pero el deporte en general y el automovilismo en particular, vive algo muy difícil y muy duro”, comentó Luis “Pejerrey” Belloso, el ex piloto y actual responsable de su equipo de competición en diálogo con el programa Carburando en Casa.

Sobre la compleja situación que atraviesa el automovilismo, que aguarda la habilitación para reanudar la actividad, Belloso desde Córdoba comentó: “Estamos en un momento muy complicado, estamos muy mal. Esta situación es insostenible. Cuatro meses sin actividad y sin ingresos. Amarga mucho la situación”.

 

Y advirtió: “Rescato que se priorice la salud, pero somos muchos los que vivimos del automovilismo y del deporte y se complica. Nosotros estamos muy cerca de cerrar las puertas del taller. Al no tener ingresos estamos muy mal. Entre esta semana y la anterior hablamos con la gente, ya que no se aguanta más la situación económica”.

“Pejerrey” Belloso explicó cuál es la situación que padece su estructura: “Tener una Pyme abierta como la nuestra sin ingresos se hace imposible. Hay que tratar de superarlo, pero anímicamente después de tantos años de sacrificio encontrarse con esta situación no es fácil. Hay que ponerle le pecho a las balas. Cuesta superarlo. Veremos cómo salimos. En mi caso me importa el salario de la gente y que trate de salir de la mejor forma posible, aunque no será fácil”.

Sobre el posible regreso del automovilismo, Belloso, indicó: “Estamos esperando novedades sobre el regreso de la actividad. Pero estoy muy preocupado porque en los programas deportivos o en Carburando, por ejemplo, se habla del deporte o del automovilismo, pero en los medios de interés general no se menciona nuestra situación. El automovilismo es un NN. Hoy no estamos reconocidos a nivel nacional como medio laboral. Me hago cargo de lo que digo. Me siento molesto”.

Recibir mas informacion sobre
"Pejerrey" Belloso: “Estamos muy cerca de cerrar el taller”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas