Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Penske quiere público en las 500 Indy

Roger Penske, titular de Indianápolis, pretende una concurrencia de 250.000 espectadores en las 500 Millas 2021
Penske quiere público en las 500 Indy
Penske quiere público en las 500 Indy

Ante la vacunación masiva que se vive en Estados Unidos, y en la cual Indianápolis Motor Speedway ha contribuido con la aplicación de 16 mil vacunas, las posibilidades para que haya público en la 105º edición de la míticas "500 millas de Indianápolis" se acercan.

Si bien todavía no hay una cantidad específica de asistentes que podrían ingresar al "Templo" de la velócidad mundial, el más optimista es  Roger Penske, titular de la IndyCar y del circuito de Indiana.

Penske quiere que se permita el tradicional cuarto de millón de personas en las tribunas para el 30 de mayo, este es un aspecto que se sigue trabajando con el gobierno de Indiana.

“Nuestro objetivo es tener 250 mil espectadores. Eso es lo que queremos tener. Está en exteriores. Tenemos el estadio más grande del mundo aquí y es una cuestión de dónde vamos a estar con el CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades), el Gobernador y el Alcalde, así que no tengo ningún número en el que me gustaría confiar”, dijo Roger en teleconferencia.

“No hemos tomado una decisión. Eso será en conjunto con el Gobernador y el Alcalde. Se escuchan todo tipo de números. El Derby de Kentucky (tendrá asistencia al) 50 por ciento. Entonces, creo que los números están mejorando mucho y ciertamente van a nuestro favor. No correremos hasta finales de mayo, así que, recuerden, tenemos este cliente generacional, este invitado que viene a la pista desde hace muchos años y tiene sus entradas. Creo que mientras estamos aquí, hoy tenemos más de 170 mil entradas que ya se han tomado, así que estamos en buena forma. Es una cuestión sobre si abrimos el resto para Admisión General y algunas de las otras cosas que tienen que suceder y que se limitarán básicamente a lo que especifiquen las autoridades”, finalizó el legendario "Capitán".

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Penske quiere público en las 500 Indy

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas