Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Peralta campeón y estuvo probando

El jóven piloto de San Carlos Centro se coronó en los óvalos de tierra y espera la última fecha del Superbike Argentino. 

Peralta campeón y estuvo probando
Peralta campeón y estuvo probando

Benjamín Peralta (10 años) se consagró Campeón del Zonal del Centro Santafesino en la categoría 50cc Minimotos. El piloto de San Carlos Centro tuvo un 2021 lleno de actividad ya que decidió incursionar en el Superbike Argentino en MotoAR3 y a la vez continuó su campaña deportiva en los óvalos de tierra donde se destacó. 

"Fue un año muy bueno. Se corrieron 5 fechas esta temporada más algunas del 2020. Nos pudimos quedar con casi todas las victorias. El fin de semana de la definición ganamos clasificación, serie y final y nos quedamos con el campeonato", le contó Benja Peralta a carburando.com sobre la definición del último torneo.

Leer además: Comprá tus entradas para el Superbike Argentino

Benjamín Peralta, abrazado junto a su papá Leoardo (foto) celebraron el campeonato en el Zonal del Centro Santafesino, categoría donde han brillado en los últimos tiempos. "La expectativa es terminar bien este campeonato porque veníamos haciendo un buen trabajo y queríamos coronarlo. El fin de semana del 5 de diciembre tenemos una fecha del Zonal Sancristobalense y estamos cerca de ganar la Copa Miguel "Kapi" Dominguez, que sería muy especial para nosotros", confesó Leo Peralta.

Con respecto al futuro, la intención de Peralta es cerrar el año 2021 en MotoAR3 del Superbike Argentino donde está compitiendo con el Moscatello Team y preparar un 2022 apuntando 100% a la velocidad. "Para el año que viene tenemos un lindo proyecto armado así que nos vamos a dedicar a la velocidad. Este fin de semana fuimos a probar a Marcos Juárez solos ya que teníamos la moto que habíamos usado para una exhibición. Le pedimos autorización a Moscatello y estuvimos entrenando. Sirvió mucho, más allá de que no había otros pilotos, para continuar con la adaptación y dejar todo listo de cara a la última fecha en el Gálvez", expresó Peralta.

 

Recibir mas informacion sobre
Peralta campeón y estuvo probando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas