Pérez dio positivo de Coronavirus y no correrá en Silverstone

Sergio Pérez dio positivo al test de Coronavirus y se perderá la cuarta fecha de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone.

A través de sus redes sociales, la Fórmula 1 comunicó que el mexicano Sergio Pérez dio positivo al test de Coronavirus y no podrá competir en el Gran Premio de Gran Bretaña a disputarse este fin de semana.

Pérez comenzó la jornada ausentándose de la conferencia de prensa en Silverstone, ya que había decidido aislarse luego de tener un resultado “no concluyente” al primer test de Coronavirus. Luego, el mexicano se realizó una segunda prueba y el resultado fue positivo y no podrá estar durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña.

 

La Fórmula 1 dio a conocer la noticia a través de sus redes con el siguiente mensaje: “Sergio Pérez no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana después de dar positivo por COVID-19 Se aísla a sí mismo y le deseamos una pronta recuperación. La alineación de pilotos de Racing Point se anunciará a su debido tiempo”.

Como bien expresó el tweet de la Fórmula 1, Racing Point anunciará en las próximas horas quien será el reemplazante de Pérez durante el fin de semana en Silverstone. Según publicó el sitio de la "Máxima", el mexicano se encuentra bien y de buen humor.