Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Pernía continuará en el equipo Renault

Leonel Pernía renovó su contrato para continuar un año más dentro del equipo Renault de Súper TC2000. Ardusso es el otro piloto confirmado por el momento.
Pernía continuará en el equipo Renault
Pernía continuará en el equipo Renault

Después de varias semanas de negociaciones, Leonel Pernía llegó a un acuerdo y formará parte, un año más, del equipo Renault de Súper TC2000.

Será la octava temporada para el “Tanito” dentro de la marca a la que arribó en 2012, en el primer año del Súper TC2000.

Aunque la idea siempre fue continuar, hubo días de incertidumbre sobre la continuidad de Pernía en Renault y, fue el mismo piloto, quien lo confirmó a Carburando.com:

“Faltaba arreglar lo económico. Hubo buena predisposición de ambas partes y pudimos llegar a un acuerdo rápidamente”. Además, agregó: “Seguir en Renault es muy bueno. Me genera orgullo continuar en esta marca tan importante. Siento que he logrado un respeto de Renault hacia mi persona como también lo hay de mí hacia la marca. Por todo esto vamos a salir a luchar desde la primera carrera para lograr el campeonato que tanto quiero”.

 

 

Desde su arribo a Renault en 2012, Pernía no pudo lograr el tan ansiado campeonato aunque sus resultados fueron más que contundentes. El año de su debut terminó el año en el 6° lugar. Luego en 2013, 2014 y 2015 finalizó subcampeón. En 2016 fue 4°, 2017 terminó 5° y en esta temporada que acaba de terminar concluyó en el 3° lugar.

Con la confirmación de Leo Pernía, Renault aseguró a su segundo piloto luego de la renovación de Facundo Ardusso. Por su parte, en las próximas horas se confirmará la continuidad de Martín Moggia y uno de los nombres más rotulantes para la cuarta butaca es el de Matías Milla.

 

Leer más: Y pensar que nosotros los criticamos

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía continuará en el equipo Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas