Pernía: “Desde mi posición se dio un carrerón”

Leonel Pernía dio su opinión sobre la final del Súper TC2000, donde halagó el uso del Push to Pass que generó un gran espectáculo.

El Súper TC2000 dio un gran espectáculo en la segunda final del año en el autódromo de Buenos Aires. Uno de los que elogió el uso del Push to Pass y las maniobras que se dieron fue Leonel Pernía, quien culminó cuarto.

“Estoy feliz porque revertimos un fin de semana, donde se nos complicó el sábado en la clasificación y en la carrera clasificatoria por el problema en el motor. Hoy fue una lucha intensa con varios pilotos, inclusive con mis compañeros que se manejaron todo. Los felicito a ellos y a la categoría porque creo que el Push to Pass hoy se dieron situaciones muy buenas, al límite en un circuito donde históricamente no hay sobrepasos”, señaló en primer término.

Y agregó: “Nos entregaron la potencia justa para llegar como para llegar peleando la posición a la frenada del curvón uno, una frenada muy exigente. Los felicito porque no es fácil hacerlo, lo implementamos y por lo menos desde mi posición se dio un carrerón”.