Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Pernía: “Entregué todo”

Leonel Pernía contó cómo vivió la apasionante definición del Súper TC2000 en la que no le alcanzó con el segundo lugar para poder consagrarse.

Pernía: “Entregué todo”
Pernía: “Entregué todo”

Leonel Pernía quedó a un paso de lograr la corona del Súper TC2000, pero no le alcanzó con el segundo lugar logrado en la final. El de Renault señaló que se va conforme porque entregó todo.

“Entregué todo. Al principio casi lo supero a Canapino y ahí se metió Llaver que venía atrás, me bajó un poco a lo sucio y perdí bastante. En la primera condición de pista no éramos rápidos, pero tuvimos paciencia y cuando se largó a llover arriesgando un poco fuimos para adelante y no alcanzó. Pero de esto se trata el deporte, de dejar todo”, le expresó Pernía a Carburando.

Y añadió: “Estoy orgulloso de todo el Renault Castrol Team, de todo este grupo liderado por Marcelo Ambrogio que me entregó tanto a lo largo de mi carrera deportiva y lo siguen haciendo, así que a luchar con todo lo que tenemos. Me voy conforme a casa, entregué todo, más no me puedo pedir y felicito a Canapino que hizo un gran año”.

Recibir mas informacion sobre
Pernía: “Entregué todo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas