Pernía: "La rivalidad entre las automotrices es muy fuerte"

Leo Pernía, puntero del campeonato del Súper TC 2000, habló con Carburando sobre su presente y sobre la rivalidad que hay entre los equipos

Leonel Pernía viajará a San Nicolás, donde se desarrollará la cuarta fecha del campeonato de Súper TC 2000, para defender la punta del campeonato. El piloto de Renault está pasando un gran momento dentro de la categoría y si bien falta mucho, para que termine el torneo 2021, el tandilense sueña con el segundo título.

En la previa del cuarto capítulo el de Renault dialogó con Carburando y habló de las ganas de volver a ganar el trofeo máximo y de la motivación y confianza que se tiene. Por otra parte hizo referencia a sus rivales, al plantel de equipos, y al respecto comentó: “los mejores pilotos del país están en el Súper TC 2000 y la rivalidad que hay entre las automotrices es muy fuerte. Esto me hace disfrutar”. Acá el testimonio completo de Pernía.

 



Campeonato

1º Leonel Pernía 52 Pts

2º Matías Rossi 48

3º Agustín Canapino 38

4º Julián Santero 37

5º Facundo Ardusso 33

6º Franco Vivian 29

7º Bernado Llaver 27

8º Damián Fineschi 21

9º Matías Milla 19

10º Rubens Barichello 10

LOS QUE PENALIZARÁN

Serán los ocho primeros en el campeonato, a saber Leonel Pernía (penalizará 8 lugares), Matías Rossi (7), Agustín Canapino (6), Julián Santero (5), Facundo Ardusso (4), Franco Vivian (3), Bernardo Llaver (2) y Damián Fineschi (1).