TC2000

Pernía: “Nos quedamos con este recuerdo para toda la vida”

Leonel Pernía y Antonino García manifestaron sus sensaciones luego de lograr la victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000.
Pernía: “Nos quedamos con este recuerdo para toda la vida”
Pernía: “Nos quedamos con este recuerdo para toda la vida”

La sonrisa de Leonel Pernía y Antonino García se podía apreciar a pesar del barbijo. Ambos no cometieron errores al mando del Renault Fluence N°3 y consiguieron la victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

“Se vive intensamente. La verdad que es tan larga la carrera que se hace eterna, sabía que la diferencia era mucha, que el auto andaba muy bien y tengo que felicitar a todo el equipo Renault, es un orgullo muy grande para mí competir en este equipo y hoy demostraron una vez más que son los mejores”, expresó en la ceremonia del podio Pernía.

Y agregó: “Estoy feliz por Antonino (García). Se mantuvo tranquilo todo el fin de semana, rápido a la hora de acelerar. Nos quedamos con este recuerdo para toda la vida”.

Cuando se le consultó sobre si esta victoria los potencia en el campeonato, señaló: “Sin dudas que somos grandes candidatos, tenemos un auto fortísimo después de la prueba en el Cabalén y estamos muy bien plantados para lo que resta del campeonato”.

Por su parte, Antonino García contó ante la victoria: “Fue uno de los desafíos más lindos, un recuerdo que va a quedar por siempre por la forma en la que se dio todo el fin de semana. Hace unos meses cuando me llamó me dijo: ‘yo te lo entrego primero y vos termina la carrera’, parece mentira que haya pasado a mí”.

Y cerró: “Las últimas diez vueltas fueron especiales, cada vez que se prendía la luz del lisso rogaba que no sea un pace car, pero tenía fe que cuidando el neumático iba a poder defenderme”.

Recibir mas informacion sobre
Pernía: “Nos quedamos con este recuerdo para toda la vida”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas