Persia, el hombre de la pole en Olavarría

El sanjuanino se quedó con la clasificación de la sexta fecha, escoltado por Azar y Aldrighetti. Ciarrocchi largará adelante el Sprint

Fabricio Persia y su Chevrolet Cruze se impusieron en la clasificación del Top Race en el autódromo de Olavarría, escenario de la sexta fecha de la temporada 2021. Diego Azar (Toyota) y Facundo Aldrighetti (Mercedes) terminaron como los escoltas.

En una tanda que fue sólo de 10 minutos y donde salieron todos juntos, Persia sacó una vuelta de 1:27.271 para quedarse con los primeros puntos del fin de semana. El sanjuanino superó por 16 centésimas a Azar y por 31 a Aldrighetti.

La cuarta colocación fue para José Manuel Sapag (Ford) y Stefano Di Palma (Fiat) finalizó quinto. Ian Reutemann (Toyota) culminó sexto y Marcelo Ciarrocchi (Ford) fue séptimo. El cordobés largará adelante en el Sprint gracias a la inversión de los primeros siete puestos.

Las diez primeras posiciones las completaron Matías Capurro (Toyota), Matías Cravero (Toyota) y Báltazar Leguizamón (Mercedes).

La actividad del Top Race continuará a las 16:30 con la puesta en marcha del Sprint, que está pactado a 10 vueltas y será en conjunto con el Series.