Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Peugeot lanzó en China la nueva versión del 508 L

El nuevo Peugeot 508 L 2021 es la flamante versión del modelo para el mercado de China, ahora más potente con un motor de 211 CV.
Peugeot lanzó en China la nueva versión del 508 L
Peugeot lanzó en China la nueva versión del 508 L

Los fabricantes de autos tienen cada vez más claro no sólo la importancia del mercado chino sino también qué es lo que quiere el cliente del gigante asiático. Y eso se está viendo en las versiones de modelos que incluso se producen de manera exclusiva para China como el Audi A6 L o el novedoso Peugeot 508L, una versión de la nueva berlina francesa con una mayor distancia entre ejes para adaptarse a los gustos de este mercado.

El Peugeot 508 conocido desde 2018 lanzó ahora una renovación con una exclusiva versión de carrocería larga para el mercado chino denominada 508 L.

En el Salón del Automóvil de Pekín Dongfeng Peugeot, la joint venture de la marca francesa en China, ha presentado la renovación de su modelo que ahora recibe una nueva versión tope de gama denominada 400 THP, que esconde 211 caballos bajo el capot para mover con mayor soltura este versión alargada de la berlina del león.

Estéticamente no hay diferencias respecto al modelo mostrado en 2018, aunque este 400 THP si cuenta con ciertos detalles como un techo y carcasas de los retrovisores acabados en color negro, llantas de 18 pulgadas en acabado bitono, y en el caso del interior unos asientos de cuero rojo y un revestimiento del techo en negro.

Todo ello contribuye a darle un aspecto mucho más exclusivo y deportivo. Por supuesto a todo ello se suma toda la tecnología y diseño del Peugeot iCockpit, que está acompañado incluso de un sistema de interconexión de vehículos Telematic 4G o un sistema de filtrado de aire PM2.5 en el interior y por supuesto el extra de espacio interior y confort en las plazas traseras que supone contar con una distancia entre ejes mayor que la del Peugeot 508 que existe en Europa.

En lo que se refiere a la mecánica esta versión cuenta con 211 CV de potencia a 5.500 rpm y 300 Nm de par. Será la versión más prestacional de la gama al menos de momento, por encima del 360 THP, pero quedará por debajo de la inminente versión híbrida enchufable que llegará a finales de año al mercado asiático.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Peugeot lanzó en China la nueva versión del 508 L

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas